top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Isabel Sterling comienza la historia en “Estas brujas no arden”


Hannah es una bruja, pero no del tipo en el que estás pensando. Ella es auténtica, una Elemental con el poder de controlar el fuego, la tierra, el agua y el aire.


Pero a pesar de que vive en Salem, Massachusetts, su magia es un secreto que debe guardarse para sí misma. Si alguna vez la descubren usándola frente a un Reg (léase: no bruja), podría perderla.


Hannah pasa la mayor parte de su tiempo evitando a su ex novia (y compañera Bruja Elemental) Veronica, pasando el rato con su mejor amiga y trabajando en Fly by Night Cauldron vendiendo velas y cristales a turistas, góticos y wiccanos locales.


Pero lidiar con su ex es la menor de las preocupaciones cuando un aterrador ritual de sangre interrumpe la hoguera de fin de año escolar. La evidencia de magia oscura comienza a aparecer por todo Salem, y Hannah está segura de que es obra de una bruja de sangre mortal. El problema es que su aquelarre está menos que convencido, lo que la obliga a formar equipo con la última persona que quiere ver: Verónica.


Después Hannah conoce a Morgan, una linda bailarina nueva en la ciudad. Pero tratar de salir en medio de una crisis sobrenatural es más fácil decir que hacer, y Hannah tendrá que poner a prueba los límites de su poder si quiere salvar a su aquelarre y atrapar a la chica, especialmente cuando los ataques a las brujas de Salem se vuelven cada día más letales.


Isabel Sterling es una educadora y defensora LGBTQ, y autora de literatura juvenil. Vive en el centro de Nueva York con su esposa y sus hijos peludos: los gatos Oliver y December, y una perrita llamada Lily.


Compra el libro aquí.

bottom of page