top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Javypablo y Marissa Mur colaboran en "Cero Conflicto"

“Cero Conflicto” es una reflexión sobre anticiparse al conflicto antes de que llegue la tormenta.

Javypablo y Marissa Mur

México y España se unen con “Cero Conflicto”, la nueva canción de Marissa Mur y JavyPablo. La artista sonorense, nominada en 2022 en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” en los prestigiosos Premios Latin Grammy, presenta su primer trabajo con un grupo español.


El single, con un sonido más maduro pero manteniendo la frescura que acostumbran sus canciones, cuenta con la producción de Gèrard Rodríguez y Khottom Palm, responsables de las últimas canciones de los artistas malagueños.


“Cero Conflicto” es una reflexión sobre anticiparse al conflicto antes de que llegue la tormenta. “Cero conflicto, no quiero verte enfadada, sé que no es alivio, pero nos podemos anticipar…”. La canción es el segundo single de JavyPablo de su nuevo proyecto Aléjate de los Tristes que saldrá a la luz al completo a principios de 2024.



Anteriormente, el grupo Javypablo lanzó el single "Tiempo" junto al cantante Cántabro Jaguayano. Los hermanos malagueños, se encuentran actualmente en su Gira "Sale el Sol Tour".


Marissa Mur ha viajado por México y ha participado en grandes festivales y espectáculos como: Festival Cervantino (Guanajuato), Premios Spotify (CDMX), Premios Soberano (República Dominicana), Auditorio Nacional (CDMX), Giff (San Miguel de Allende), Fiestas del Pitic (Hermosillo), Festival Cielo Mágico (Monterrey), entre otros.


Información cortesía


Comments


bottom of page