• DroideTV

Jennifer Rojo & Gloria Trevi estrenan "No Eres Tú"


"No eres tú" es el sencillo que estrena Jennifer este 18 de junio ahora con la colaboración especial de Gloria Trevi


Jennifer Rojo nació en Cataluña, pero fue criada en Algeciras España, desde pequeña supo que su camino era ser compositora y cantante eligiendo el género balada-urbana. Ella es una fiel creyente de que la música es capaz de moldear al mundo; así es como de su puño y letra surgió “No eres Tú” sencillo que se presenta en una nueva versión ahora con la colaboración de Gloria Trevi, artista a la cual Jennifer admira y respeta desde tiempo atrás:

“La primera vez que yo escuché a Gloria Trevi fue en una discoteca, en el lugar todos cantaba a coro “...Y todos me miran, me miran, me miran porque sé que soy linda, porque todos me admiran...” en ese momento dije: qué voz, que fuerza, que artista, quiero algún día poder cantar con ella. Hoy mi sueño ya es realidad”.

La producción estuvo a cargo de Armando Ávila uno de los productores y compositores más exitosos de América Latina y quién hizo posible la colaboración de Gloria Trevi en este sencillo, al respecto Armando cuenta: “Le presenté a Gloria la canción y le encantó el trabajo de Jennifer su voz, la letra, la música así que, aceptó participar con ella”.


Gloria y Jennifer se conocieron cuando la catalana viajo a Acapulco para conocerla y pasara unos días con ella. Sobre su participación en este tema La Trevi comentó:

“Armando me habló cosas maravillosas sobre Jennifer y su talento y la verdad es que si, es una chica muy linda me gusta su voz y su manera de componer, por eso acepté esta colaboración”.

“No eres Tú” habla de la honestidad que debe haber en una relación, de decirle la verdad a esa persona que queremos pero con la que ya no hay afinidad y por eso necesitamos alejarnos y recobrar nuestra libertad. Representa también la congruencia de pensar, decir y actuar obedeciendo a nuestros sentimientos. Jennifer opina:


“Para mí es muy emocionante lanzar mi primer sencillo al lado de una artista que admiro tanto. Con su participación, su fuerza, su voz logra llevarlo a otro nivel...

Quiero que el público se logre conectar con lo que quiero transmitir, es un tema para sentirlo sin pena, ni ataduras, con pura libertad”


“No eres Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales.