top of page
  • Foto del escritorDroideTV

JLo y Maluma buscan el verdadero amor en "Cásate conmigo"

La cinta estará llena de canciones originales de los cantantes latinos y estrenará en cines de México en febrero de 2022

Universal Pictures dio a conocer el primer trailer de Cásate Conmigo, la nueva comedia romántica protagonizada por Jennifer López (Jefa por accidente), Owen Wilson (Marley y yo) y Maluma, quien debuta en la pantalla grande. La cinta, que estrenará en cines de México en febrero de 2022, nos cuenta una historia de amor moderna sobre la fama, el amor, el matrimonio y las redes sociales, presentando a dos extraños que aceptan casarse. La estrella musical Kat Valdez (López) y el sexy cantante Bastian (Maluma) son la pareja del momento, y cuando su sencillo “Marry Me” está en la cima de los éxitos, quieren casarse en medio de un evento mediático para sus fans y una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas. El profesor de matemáticas divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado a este evento por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman). Unos segundos antes de salir al altar, Kat se entera que Bastian le ha sido infiel con su asistente, y al salir al escenario abre su corazón a la audiencia cuestionándose sobre el amor, la lealtad y la verdad. Mientras su mundo se desvanece, ella encuentra su mirada con la de un extraño en la multitud.

Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura Kat escoge a Charlie para casarse con ella enfrente de todos. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un inesperado romance. Sin embargo, hay fuerzas que conspiran para separarlos y la pregunta universal surge: ¿Pueden dos personas de mundos tan diferentes conectar y construir un lugar en donde ambos pertenecen?


bottom of page