• DroideTV

Jon Kent se revela como bisexual en "Superman: Son of Kal-El" 5

El número saldrá a la venta en noviembre.

Jon Kent, el nuevo Superman del Universo DC e hijo de Clark Kent, se declara bisexual en Superman: Son of Kal-El # 5 que saldrá a la venta en noviembre, del escritor Tom Taylor, el artista John Timms, el colorista Gabe Eltaeb y el rotulador Dave Sharpe.


"Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea", dijo Taylor en un comunicado a DC. "El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics". El escritor también compartió la noticia en Twitter en celebración del Coming out day.

"No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms ", dijo el editor y director creativo de DC, Jim Lee." Hablamos mucho sobre el poder del multiverso DC en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble . "Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión con Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente ".

Jon Kent fue creado por Dan Jurgens y debutó en Convergence # 2 de 2015. El personaje es el hijo de Clark Kent y Lois Lane, y en la era DC Rebirth, tomó el manto de Superboy. Varios años después, envejeció y se convirtió en miembro de la Legión de Superhéroes, y en abril, se anunció que asumiría el cargo de Superman cen Superman: Son of Kal-El.

Superman: Son of Kal-El # 5, de Tom Taylor, John Timms, Gabe Eltaeb y Dave Sharpe, sale a la venta el 9 de noviembre.

Fuente: DC