top of page
  • Foto del escritorDroideTV

José Andrés lanza su debut musical


El joven cantautor lanza su primer álbum en tiempos de pandemia

José Andrés es un nuevo talento musical que, a sus 16 años, lanza su álbum debut. En entrevista, el cantante mexicano cuenta sobre su pasión por la música: "Yo empecé a cantar desde que tenía 12 años, estando en clases de canto, las que tomo hasta la fecha. Mi preparación musical es ensayar todo el tiempo, con dedicación y constancia para lograr lo que tengo en mente".

Sobre el material discográfico cuenta: "En mi álbum son un total de 8 temas, 6 temas son inéditos y son pensados para todo tipo de público. Tenemos dos canciones urbanas, dos urbanas y las demás son totalmente pop, el cual es mi fuerte. Además incluimos 2 covers de Luis Miguel, porque es uno de mis artistas favoritos".

Aunque es muy joven, sus influencias musicales se remontan al pasado: "Me gusta mucho la época musical de los 80's y 90's, tanto latinoamericana como estadounidense. Algunas de mis influencias son José José, Luis Miguel, Cristian Castro y otros como Elvis Presley".

"No lo dudes" es su más reciente sencillo, un dueto con José Eduardo Derbez del cual está muy orgulloso: "Fue una experiencia muy padre y muy divertida, porque José Eduardo (Derbez) me conoce prácticamente desde que nací, entonces nos llevamos muy bien, tenemos una amistad muy fuerte, fue muy divertido para los dos grabar el tema y el video, ¡quedó algo muy padre para que todos puedan escuchar!"


16 años es un disco que navega en el pop, pues José Andrés se encuentra cómodo en el género: "Lo definiría como pop, es mi estilo y mi género más fuerte, en donde me siento más cómodo y en el cual ahora tengo más temas grabados”. “Los invito a escuchar mi álbum ‘16 años’ en todas las plataformas digitales y a visitar mi canal de YouTube", así se despide este joven talento musical, que espera seguir trabajando en nueva música en algún punto de este año.

bottom of page