top of page
  • Foto del escritorDroideTV

José Ignacio Valenzuela presenta su nuevo libro "Naufragios"

En el nuevo libro, relaciones que llegan a un punto de quiebre son vistas desde una perspectiva realista.

José Ignacio Valenzuela hizo historia en su país natal, Chile, cuando con apenas 20 años escribió su primera telenovela, llamada Amor a domicilio. Luego de eso, comenzó una carrera internacional, escribiendo alrededor de 20 exitosas telenovelas para Chile, México, Puerto Rico y Estados Unidos.


Tres historias que giran en torno a las relaciones humanas, en especial a los asuntos amorosos y pasionales, donde el miedo y el placer se roban el volante. En cada relato se develan separaciones dolorosas, romances malogrados y corazones rotos.



Pero de entre las grietas que provocan las infidelidades, el sexo sin emoción y los naufragios inesperados se cuela un atisbo de luz, un hueco por donde fugarse, un salvavidas que, cual milagro flotante, llega como una garantía de vida.


Otro libro de José Ignacio que ha tenido un enorme éxito es La Mujer Infinita, del cual también cedió los derechos para una futura película. En relación con el cine, José Ignacio Valenzuela es escritor de las películas Miente, Manuela y Manuel y Corazón de Melón. También se ha destacado como un prolífico autor de teatro. A sus obras estrenadas, tituladas Reunión de fantasmas, Manuela y Manuel esperan por él, Instrucciones para una bofetada, En la playa, Número 6 y Para que nunca amanezca, se suma el estreno de la exitosa comedia El día de la Madre, coescrita junto a Julián Quintanilla, que tuvo una larga temporada en Chile el año 2012 y en España el 2014.


Dale un vistazo a las primeras páginas aquí.

bottom of page