top of page
  • Foto del escritorDroideTV

José Manuel Aguilera cierra el año con Concierto Íntimo en Guadalajara

El espectáculo contará con canciones nuevas, versiones especiales y una experiencia sonora única.

Los conciertos presenciales poco a poco se están retomando, eso lo sabe muy bien José Manuel Aguilera, líder de la icónica banda La Barranca, quien regresará a Guadalajara este próximo sábado 18 de diciembre con un Concierto Íntimo a nombre personal. El músico tenía programada una presentación en abril del 2020 que tuvo que ser pospuesta debido a la pandemia; ahora, planea cerrar el año con un concierto especial “nuestra idea, por supuesto, es hacer un espectáculo que tenga un personalidad sonora diferente al de La Barranca y creo que la gente ha respondido muy bien” comenta Aguilera.


En esta ocasión, el músico se presentará junto a dos de los integrantes de La Barranca: Yann Zaragoza en el piano y los sintetizadores, y Abraham Méndez en la percusión. El trío presentará canciones nuevas, algunas poco conocidas de la amplia discografía de Aguilera (tanto en la agrupación como a título personal) y versiones especiales de sus canciones más populares. Este formato se ha presentado previamente en ciudades como Puebla y Querétaro “veo que la gente, con cuidado, pero sí están interesados en regresar a experimentar la música en vivo… la relación indescriptible que se establece con la gente, la magia de tocar y de la música en vivo y eso no tiene sustituto”.

Entre las novedades del músico se encuentra “Nada tiene paz” sencillo que se desprende de Entre la niebla un disco en el que la agrupación ha trabajado durante la pandemia “nos quedamos como con las ganas de hacer más cosas con el disco, pero no se podía entonces, por eso es que decidimos hacer un pequeño video de animación, eso es la canción que dimos a conocer hace un par de meses”. Acerca del disco, el músico comenta “creo que tiene su personalidad sonora y es un disco diferente al catálogo de La Barranca a los demás, quiero pensar que tiene su propia personalidad, su propio universo”.

Aguilera también confiesa que siente un profundo cariño por Guadalajara “es una ciudad con la que a lo largo de todos estos años hemos logrado hacer una relación con el público muy intensa y creo que amorosa en ambos lados. Tengo muchas ganas de ir para allá siempre que sea posible, presentar esto, es el cierre de la gira y el cierre del año, entonces yo creo que no se la pueden perder, van a escuchar mucha música nueva, para que vayan con ese ánimo de renovación y a despedir este año”.


José Manuel Aguilera

Sábado 18 de diciembre de 2021. 21:30 horas

C3 Stage (Av. Vallarta #1488. Guadalajara, Jal.)

Preventa: 550 pesos / Día del concierto: 650 pesos/ Zona VIP: 850 pesos (incluye CD)

Boletos a través de TicketNow (ticketnowmexico.com)




bottom of page