top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Jujutsu Kaisen Experience llega con Crunchyroll a la Comic Con Chile

Los asistentes a la Comic Con Chile podrán vivir la reconocida The JUJUTSU KAISEN Experience

Jujutsu Kaisen Experience

The JUJUTSU KAISEN Experience llegará por primera vez a Latinoamérica en el stand de Crunchyroll en la Comic Con Chile del 27 al 29 de octubre, luego de convertirse en un fenómeno en la Anime Expo de Los Ángeles y la New York Comic Con de Nueva York. Es parte del stand más grande de Crunchyroll en un evento en Chile con activaciones a un nivel nunca antes visto en el país. El evento se llevará a cabo en Espacio Riesco.


En The JUJUTSU KAISEN Experience, los fans se verán envueltos en momentos inmersivos que expandirán su experiencia, inspirados en la exitosa serie de fantasía oscura. Los suscriptores de Crunchyroll Premium recibirán postales exclusivas de JUJUTSU KAISEN al ingresar a esta enorme activación.


Los suscriptores de Crunchyroll Premium tendrán acceso prioritario a The JUJUTSU KAISEN Experience.

En JUJUTSU KAISEN, dificultades, arrepentimiento, vergüenza... Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.


La serie de anime JUJUTSU KAISEN es producida por TOHO Animation y está basada en el exitoso manga homónimo escrito e ilustrado por Gege Akutami. Actualmente, se serializa en Weekly Shonen Jump de Shueisha, con más de 80 millones de copias en circulación. La serie de anime fue nombrada Anime del Año en los Crunchyroll Anime Awards 2021 y la precuela de gran éxito mundial, JUJUTSU KAISEN 0, fue galardonada como Mejor Película de Anime en los Crunchyroll Anime Awards 2023 y recaudó cerca de $180 millones USD en la taquilla mundial.


Para mayor información de Comic Con Chile visita su sitio web

Comments


bottom of page