top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Karla Haydeé y los beneficios de la Maderoterapia


La maderoterapia, es una técnica colombiana que tiene como objetivo moldear el cuerpo, reducir medidas, tiene efectos anticelulíticos y te ayudan a mejorar la circulación y drenar líquidos.


Se utilizan diferentes tipos de instrumentos de madera que se amoldan a diferentes partes del cuerpo ayudando a romper los micro nódulos, movilizan las grasas y drenan los líquidos. Los masajes reductivos son para moldear el cuerpo, algunos de sus beneficios son el famoso cierre de cintura que es tratamiento reductivo que va a ayudar a reducir rollitos de abajo del brasier y los que se hacen por el pantalón.


Hace aproximadamente 9 años Karla Haydeé quería encontrar algo que estudiar que le gustara y se convirtiera en su profesión, se le presento la oportunidad de tomar un curso sobre masaje reductivo y a partir de ahí, supo que esto podría ser su pasión.

Se metió a estudiar cosmetología, y se enfoque en el área corporal y tratamientos reductivos, termino sus estudios y se metió a una especialidad en aparatología porque es fascinante como una fuerza física en este caso ya sea vibración, sonido o color, nos permite paulatinamente tener la percepción de como somos en el día a día, y los cambios que podemos logra en nuestros cuerpos a través de estas técnicas.


Existen diferentes tipos de tratamientos y comenzó a ver que en comparación de la aparatología con masajes manuales, el resultado era mas notorio con mansajes manuales, fue así que llegó a la maderoterapia.

“Me apasiona la manera en que podemos ayudar a esculpir la figúra femenina y el alcance de ayudar poco o mucho a la autoestima de las hermosas mujeres que llegan a nuestro Spa.”

Con 7 años de experiencia y especialidad en Masajes con Maderoterapia, la técnica modificada que te permitirá desde la primer sesión ver resultados.

Desde la primera sesión Karla Haydeé está al pendiente de ti y toma las medidas sanitarias pertinentes al principio y al final de cada sesión y aproximadamente en la quinta o sexta sesión ya es notorio el avance. En el caso de el levantamiento de glúteo es 100% modelador y ayuda a acomodar chaparrera y levantar el glúteo y con la activación de circulación que se realiza en el masaje provoca que se disminuya la celulitis en este caso todos los movimientos son ascendentes por lo que queda un glúteo muy bonito.


En brazo es reductivo y se enfocan en el molesto exceso de tejido y grasa en el antebrazo, que a la mayoría le es complicado reducir. Por eso queremos invitarte a conocer esta tecnología en cualquiera de sus dos sucursales en Guadalajara.


Lomas del Country ubicada en Circ. Jorge Álvarez del Castillo #1511

Tel. 33 1421 7379

Ciudad del Sol. Ubicada en Netzahualcoytl #410 Tel. 33 1601 2401

O visita su página web para que conozcas algunos de nuestros paquetes, así como sus redes sociales.



bottom of page