top of page
  • Foto del escritorDroideTV

La gran descarga llena de jazz al Centro Cultural Constitución

La velada incluirá canciones mexicanas populares y creaciones propias de la agrupación

Este miércoles 4 de agosto se presentará el grupo de jazz La gran descarga en el Centro Cultural Constitución como parte de los Miércoles de Concierto de Cultura Zapopan. Esta orquesta fundada en 2010 por Arturo Palafox cuenta tanto con música original inédita como arreglos de temas mexicanos, algo que se podrá disfrutar a lo largo del programa que han preparado para esta ocasión.


Entre las canciones que podrán disfrutar los asistentes se encuentran “Llorona” “Bésame mucho” “Cielito Lindo” “Sabor a mí” “Granada” “La bikina” “Huapango” así como las originales “La chá chá” “Noche ácida” “Tren urbano” y “Ni tlakatl tlen nochi ueli” todas compuestas por Palafox. La entrada será gratuita, pero dado que el cupo es limitado se recomienda llegar con 15 minutos de anticipación.


La gran descarga se presentó anteriormente en este centro acompañando a la prestigiosa cantante China Moses dentro del programa de la Declaración Internacional Unesco-Zapopan 2018 y también han acompañado al maestro Armando Manzanero en el Hospicio Cabañas. Entre los distintos recintos que han visitado destacan el emblemático jazzshowcase en la Dominican University de Chicago, el Instituto Cervantes y el Museo de Arte Mexicano de Chicago.

Miércoles 4 de agosto, 20:00 h.

Centro Cultural Constitución, Av. Manuel M. Diéguez 369, Col. Constitución



bottom of page