La Huella del Oro, la nueva animación original argentina estrena en HBO Max y Adult Swim
- DroideTV

- 18 mar
- 1 Min. de lectura
La Huella del Oro explora la codicia y el poder de forma audaz, cruzando la línea entre el bien y el mal, acompañada por una banda sonora impactante.

La Huella del Oro, la primera serie de animación para adultos producida por CN LA Original Productions, se estrena en HBO Max y en [adult swim] el 13 de abril. Una historia audaz y cinematográfica presentada en un episodio largo de media hora, que sigue a Fafner, un mercenario en busca de un rastro de monedas de oro que lo llevará a su inevitable destino.
Entre batallas contra un gigante helado, monstruos marinos y peleas de bar, Fafner cruza la línea entre el bien y el mal mientras busca fragmentos de su pasado y respuesta a enigmas que lo impulsan a seguir adelante.
La Huella del Oro lleva a la pantalla una crítica al poder, la moralidad y la superficialidad del mundo moderno. Sin diálogos tradicionales, la serie se apoya en una voz en off que acompaña los pensamientos del protagonista, junto con una animación cinematográfica ágil y una banda sonora impactante. La voz original de Fafner está a cargo de Mario Castañeda.
Creada en Argentina por Daniel Duche y producida por la compañía Puño Robot y Enzo Ruso Films, La Huella del Oro presenta una propuesta con fuertes elementos filosóficos sin renunciar al ADN de las animaciones presentes en el catálogo de [adult swim].




Comentarios