• DroideTV

La La Love You presenta su pop punk tropical con "La Hora de Huki Huki"


La banda madrileña, fundada en 2007, La La Love You se ha convertido en todo un fenómeno desde el año pasado, gracias a su tema “El Fin del Mundo” y hits como “Más colao que el colacao” y “Laponia” o “Irene”, ahora presenta "La Hora de Huki Huki".


La La Love You en octubre de 2020 logró sobresalir con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre recibió el Disco de Oro y al día de hoy es Disco de Platino. En marzo de 2021 resultó galardonada como Artista Revelación en los Premios Odeón, lo más importante de la industria musical española. Actualmente está nominada a Mejor Canción por “El Fin del Mundo” en los Premios de la Música Independiente.


Ahora, están preparando su nuevo álbum, y tras lanzar en primavera “La canción del verano” ahora presentan su tema “La Hora de Huki Huki” con un sonido descrito como “pop punk tropical”.

A la melodía pop, bailable y pegadiza, habitual de los hits de la banda y la energía de sus guitarras distorsionadas, se le unen en esta canción, la voz hipnótica de Dani y los arreglos tropicales de Carlos Sadness. Una triple colaboración para crear la mezcla perfecta.