top of page
  • Foto del escritorDroideTV

La magia detrás de "Spirit: El indomable"


La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.


Para la directora Elaine Bogan, era importante que cada personaje de la película tuviera un tema distinto. Quería asegurarse de que al menos un personaje resonara con toda la audiencia y, como tal, se han elaborado con diferentes perspectivas y trasfondos. También quería asegurarse de que los fanáticos del programa de televisión "Spirit Riding Free" recibieran los personajes que conocían y amaban, al tiempo que expandían sus historias y arcos de personajes.

“Lo que teníamos a nuestra ventaja era una franquicia lista para usar, lo que significaba trabajar en una página que no estaba completamente en blanco”, dice Bogan. “Sabíamos quiénes eran nuestros personajes y en qué mundo vivían, pero necesitábamos descubrir cómo podríamos tomar eso y construir sobre ello para brindarles a los fanáticos existentes de la serie de televisión y a nuestra nueva audiencia una experiencia emocionante, fresca y nueva. historia. Aury Wallington había estado con estos personajes durante tanto tiempo, por lo que trajo algunas ideas geniales a la mesa ".


Bogan también quería que sus personajes femeninos centrales comunicaran la idea de que es importante que las personas se animen unas a otras. "Debido a que esta película llegará a un público femenino joven, queríamos crear modelos a seguir que mostraran a las niñas jóvenes lo que podrían ser, no lo que deberían ser", dice Bogan. “Creo que lo bueno de nuestros tres personajes femeninos es que, no solo los exploramos como personalidades femeninas fuertes, individuales y únicas, sino que también provienen de tres orígenes culturales distintos. Por lo tanto, esperamos que estas chicas sean una gran representación no solo de animarse unas a otras, sino también de la importancia de traer diferentes experiencias y perspectivas a la mesa ".

La directora veía a su elenco como colaboradoras y quería que aportaran sus propias perspectivas para la construcción de sus personajes. “Cuando los actores grababan después de leer el guión, les preguntábamos: '¿Cómo interpretarías a este personaje?'”, dice Bogan. “Queríamos que ellos mismos los exploraran porque esa es la mejor manera de conseguir personajes creíbles que se sientan reales. Entonces, mucho de lo que ves en la película es lo que los actores llevaron a la mesa ".

bottom of page