• DroideTV

La Ross Maria presenta su nuevo sencillo "50/50"

En un año de carrera ha recibido 3 premios internacionales y suma más de 300M de visualizaciones en YouTube.

‘50/50’ se refiere a la igualdad que debe existir entre una pareja. Es el empoderamiento de poder hacerle frente a la otra persona y decirle: ‘Si me amas, te amo; si me fallas, te fallo. Todo en un 50 /50”, cuenta La Ross Maria


Añade que esta es una canción que en la parte musical lleva el 50 y 50 a sus últimas consecuencias.

“Es que es llevar un equilibrio en todo. Hasta en la música. Estuve trabajando un montón Baby R, el productor, y logramos que fuera también en un 50 bachata y un 50 trap”.

El lanzamiento forma parte de una alianza entre 829Music Mundial con Sony Music México, quienes han apostado por el talento de esta joven artista que, en 2020, con su primer sencillo “Tú Vas a Tener Que Explicarme”, se volvió la artista dominicana con el mejor debut de todos los tiempos; llamando la atención del ícono latino Romeo Santos, quien impulsó lo que sería un igual de exitoso remix .



Premio Revelación del Año en Premios Núcleo Urbano (Colombia), Mejor Artista Femenina del Año por Latinplug y Revelación del Años en Premios Soberano también respaldan este primer año de trayectoria que continúa en ascenso y del que “50/50” es solo un emocionante e imperdible avance.