• DroideTV

Lady Gaga lanza "Hold My Hand" parte de la cinta "Top Gun: Maverick"

La cinta estrena en cines y salas IMAX el 25 de mayo (pre estreno 21 y 22 de mayo)

Lady Gaga estrenó el video musical de su nuevo sencillo "Hold My Hand" parte de la próxima película Top Gun: Maverick. El video fue dirigido por el director de Top Gun: Maverick, Joe Kosinski, y presenta a Lady Gaga en los paisajes épicos de la película, así como las escenas más emotivas de Top Gun (1986).

El sencillo "Hold My Hand" tuvo un debut épico a principios de esta semana a través de Interscope Records. El sencillo fue creado para la película y aparece a lo largo de la película. “Hold My Hand” fue producida por Lady Gaga y BloodPop©, con producción adicional de Benjamin Rice. La versión que aparece en Top Gun: Maverick de “Hold My Hand” cuenta con producción adicional y música de Harold Faltermeyer y, el ganador del Premio de la Academia, Hans Zimmer. "Hold My Hand" marca el regreso de Gaga a escribir y producir música original para películas; después del éxito de la banda sonora de 'Nace una estrella' de 2018 que le valió a Gaga un Premio de la Academia, cuatro premios Grammy, un Premio BAFTA, un Globo de Oro y premio del Critics' Choice Awards


Top Gun: Maverick de Paramount Pictures regresa a Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina. Maverick está donde tiene que estar: un valiente piloto de pruebas que lleva los límites al extremo y que esquiva el avance de rango militar que lo llevaría a un trabajo de oficina. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada, que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), con apodo: "Rooster"; el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Enfrentando un futuro incierto y simultáneamente lidiando con los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos internos más profundos, lo que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.