top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un ejemplar de "Un Cuento de Fuego" de Chris Colfer

Participa desde cualquier parte de la República Mexicana.

Tenemos un ejemplar del libro "Un cuento de fuego" de Chris Colfer cortesía VR Editoras México. Para participar por este ejemplar, desde cualquier parte de la República Mexicana, sigue las instrucciones:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Jueves 12 de enero "¿Celebridades groseras o fans imprudentes?"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.



IMPORTANTE

-Vigencia del 10 al 13 de enero

-El sorteo se realizará el 13 de enero a las 14:oo horas. Si el número de participantes no alcanza el mínimo de 15 únicos, la promocion se definirá como desierta y los obsequios regresarán a sus patrocinadores.

-Válido en la República Mexicana.

-Los obsequios se entregarán en persona en la zona metropolitana de Guadalajara (sabados por la tarde en la explanada del Expiatorio únicamente), si el ganador reside en el resto de la República Mexicana los obsequios serán enviados por medio de Correos de México.


Sinopsis del libro

"Un cuento de fuego" de Chris Colfer

EL TIEMPO SE ESTA ACABANDO PARA BRYSTAL EVERGREEN… Hace casi un año que hizo un trato con la Muerte: hallar y destruir a la Inmortal a cambio de su propia vida, pero aún no tiene una sola pista de quién es o dónde podría encontrarla. Para empeorar las cosas, algo oscuro y malvado se ha alzado desde las entrañas de la Tierra y, para detener este nuevo peligro, las hadas y las brujas deberán trabajar junto a todos los reinos y territorios, lo que incluye a la Hermandad de los Justos y su Ejército de los Muertos. Pero… ¿por qué un grupo de hechiceros despierta dudas sobre Amarello Hayfield? Y, ¿por qué esta amenaza se siente tan… familiar? ¿PODRÁN HACER ALGO ANTES DE QUE EL MUNDO ARDA?


bottom of page