• DroideTV

Llévate un paquete de libros cortesía Editorial Selector

Comenta en nuestras charlas y participa.

Tenemos un paquete de libros cortesía Editorial Selector: "La hermana de la elegida", y “La hija del ladrón”. Para participar, sigue las instrucciones.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:


Miércoles 16 “Review: Peacemaker”

Miércoles 23 “Chip, Dale y series clásicas de Disney”

Jueves 24 "Momoland y la experiencia detrás de entrevistas"


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y/o compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


IMPORTANTE

-El sorteo se realizará el viernes 25 de febrero.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si el número de participantes no es mayor a 15 personas, la promocion de determinará como desierta.


"La hija del ladrón"

Jeff Wheeler

Luchará por el deber, pero ¿peleará por su amor? Owen Kiskaddon llegó por primera vez a la corte del formidable rey Severn como prisionero, y se ganó el aprecio del monarca al hacerse pasar por un niño bendecido por la Fuente. Nueve años después, el otrora timorato Owen se ha convertido en un joven seguro de sí mismo, entrenado para la batalla y la política por el duque Horwath, y se encuentra profundamente enamorado de su amiga de la infancia, la nieta del duque. Por desgracia, el feliz futuro que Owen y Elysabeth Mortimer imaginan parece condenado por las maquinaciones del rey. Un aspirante al trono ha jurado arrebatar la corona de Kingfountain a como dé lugar, pero Severn combate esa amenaza utilizando a Elysabeth como carnada para atrapar al impostor, y obligando a Owen, como peón en la peligrosa farsa, a elegir entre el deber y la devoción. Con envenenadores y espías rondando siniestramente, y con la guerra asomando en el horizonte, Owen deberá hacer dolorosos sacrificios para detener el avance de las sombras de la muerte y el desastre. ¿El atormentado corazón de Owen seguirá el camino del rey o lo arriesgará todo por el amor?


"La hermana de la elegida"

Colleen Oakes

Erin Armknecht

¿Quién es realmente la Elegida? ¿Sobrevivirán dos hermanas enemistadas como para encontrar la respuesta? Valora Rigmore es la Elegida y sabe sobrellevar esa presión. Es residente telequinética, superestrella y la novia modelo. Su vida gira en torno a la fama. Según una antigua profecía, Valora está destinada a luchar contra Erys, un individuo aterrador con el poder de controlar monstruos. Valora es adorada en la escuela, en la prensa y por sus padres, pero a medida que se acerca la batalla contra Erys, las grietas de su fachada perfecta empiezan a salir a la luz. Su gemela, Grier Rigmore, sabe sobrellevar la frustración. Es la típica rata de biblioteca con curvas pronunciadas en su cuerpo; se encuentra perpetuamente a la sombra del legado de su hermana. La vida de Grier es una humillación tras otra. Sin embargo, cuando el fandom de Valora alcanza una fiebre insoportable, un chico nuevo e interesante y un profesor despiertan la curiosidad de Grier por sus propios y poderosos dones. La hermana de la Elegida es una novela de humor negro, de corte femenino. Se trata de una epopeya juvenil, oscura y divertida, sobre dos hermanas que luchan por conectarse entre sí, liberarse de las etiquetas y, de paso, salvar el mundo.