top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de libros cortesía VR Editoras

Sigue las instrucciones y participa desde cualquier parte de la República Mexicana


Tenemos un paquete de libros de obsequios, se trata de "Reino de papel" de Victoria Resco, y "Cómo pedir un deseo" de Ashley Herring Blake cortesía VR Editoras México. Para participar por este paquete, desde cualquier parte de la República Mexicana, sigue las instrucciones:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Miércoles 16 de noviembre: "Recomendación: animes de comedia"

Jueves 17 de noviembre: "Las mejores películas con animales parlantes"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


IMPORTANTE

-Vigencia del 16 al 18 de noviembre

-El sorteo se realizará el 18 de noviembre por la noche. Si el número de participantes no alcanza el mínimo de diez únicos, la promocion se definirá como desierta y los obsequios regresarán a sus patrocinadores.

-Válido en la República Mexicana.

-Los obsequios se entregarán en persona en la zona metropolitana de Guadalajara, si el ganador reside en el resto de la República Mexicana los obsequios serán enviados por medio de Correos de México.


SINOPSIS DE LOS LIBROS

"REINO DE PAPEL" Victoria Resco

Para quien la mire no es otra cosa que perfecta e inquebrantable. Popular. Bonita. Inalcanzable. Toda una profesional de la mentira. Pero cuando todo a su alrededor se vuelve un caos y los muros que tan perfectamente ha construido en su interior comienzan a resquebrajarse, un chico y su gato malhumorado entran como un rayo de sol a su cielo nublado y ponen su vida de cabeza. Aaron llena sus días de color y ruiseñores. Le muestra caras de sí misma que no sabía que tenía. Que la aterran. Que la increpan. Que la hacen desear ser esa chica que nunca creyó poder ser. ¿Podrá una nueva Aspen surgir de entre tanta oscuridad y tantas mentiras?


"CÓMO PEDIR UN DESEO" Ashley Herring Blake

Cómo pedir un deseo es un retrato emocionalmente intenso de la relación de una madre y su hija y una historia sincera sobre dos chicas que se encuentran en el momento preciso. Todo lo que Grace Glasser desea es tener una vida normal en la que pueda dormir en la misma cama más de tres meses y en la que no tenga que contar las monedas para pagar la factura de la luz. Emocionalmente atrapada por una madre alcohólica, Grace se centra en su mejor amigo, en su futura audición para entrar en una escuela de música en Nueva York y en sobrevivir al nuevo novio de su madre. Sus intentos de pasar desapercibida hasta graduarse son interrumpidos por la llegada de Eva, una chica con sus propios demonios a los que vencer. Desconsolada y solitaria, Eva arrastra a Grace a aventuras de medianoche y despierta en ella sentimientos que nunca había imaginado. Cuando Eva le dice que le gustan las chicas, los mundos de ambas se abren. Pero unidas por la pérdida, Eva también comparte una conexión con Maggie, la mamá de Grace. Cuando todo comienza derrumbarse a su alrededor, las chicas deberán aprender cómo amar y cómo seguir adelante. Tal vez juntas puedan hacer realidad sus deseos.

Comments


bottom of page