top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate el paquete de libros “El ABC del coaching” y “Déjalo fluir”


VRYA Editoras y DroideTV tienen un paquete de libros formado por “El ABC del coaching” de John C. Maxwell y “Déjalo fluir” de Priscila Álvarez.


Para participar por la posibilidad de llevarte el paquete, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter @droidetv o da click en los enlaces.

2. Escribenos a droidetv@gmail.com y dinos

-¿Cuáles son los libros que leíste este año y cuáles nos recomiendas?

-¿Por qué te gustaría tener estos ejemplares?

Envía tus respuestas junto a una captura de pantalla que confirme que nos sigues en esas redes sociales, con tu nombre completo.


Las mejores respuestas serán elegidas por el staff de la revista y se anunciarán a vuelta de correo.


“El ABC del coaching” de John C. Maxwell

Lograr el éxito es una meta a la que todos aspiramos. Pero ayudar a los demás a alcanzarlo produce una satisfacción aún mayor. En El ABC del Coaching, John C. Maxwell analiza las cualidades necesarias para que te conviertas en todo un mentor, las maneras en que se puede contribuir al desarrollo de otras personas y los beneficios que ambas partes obtienen en el proceso. Una guía práctica para descubrir la alegría de ver crecer a los demás.


“Déjalo fluir” de Priscila Álvarez

Todos somos humanos del mismo planeta en búsqueda de felicidad, de tranquilidad y de nuestros sueños. Y todos nos enfrentamos a las diferentes dualidades de la vida: ÉXITO/ FRACASO, SEGURIDAD/ INSEGURIDAD, HALAGO/ CRÍTICA, AMOR/ DESAMOR. “Escribí este libro porque sentí que podía ayudarte de alguna forma con esto. Aquí encontrarás muchas anécdotas sobre cómo lidié con prejuicios y cómo logré cumplir esos sueños (que alguna vez me dijeron que eran imposibles), además de algunos consejos. Desde mi corazón espero que llegues a sentir mis experiencias como tuyas, porque bien podrían serlo. No importa qué te esté sucediendo, créeme, todo pasa. Y hay veces en las que para poder seguir adelante solo tenemos que sentarnos a observar. Así que respira profundo, abre este libro y Déjalo fluir”.


RESTRICCIONES:

-Promoción válida para toda la república mexicana. En la zona metropolitana de Guadalajara se entregará personalmente, en el resto del país se enviará via Correos de México.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.

bottom of page