top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate este paquete de libros de Gilda Manso y Jennifer Mathieu

Sigue las instrucciones y participa desde cualquier parte de la República Mexicana

Tenemos para ti un paquete de libros cortesía VR Editoras que incluyen: "Un reino muy cerca de casa" de Gilda Manso y "Moxie" de Jennifer Mathieu. Para participar por este paquete desde cualquier parte de la república mexicana, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Miércoles 1 "Oscars vs Razzies"

Jueves 2 "Lo mejor y lo peor de Adam Sandler"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. En los comentarios de ese post Dinos ¿quienes son tus escritoras favoritas?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. En los comentarios de ese post Dinos ¿quienes son tus escritoras favoritas?


Importante

-Vigencia del 1 al 4 de febrero

-El sorteo se realizará el sábado 4 de febrero a las 10:00 horas con los participantes de las tres redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmado, será descalificado.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Para los ganadores del área metropolitana de Guadalajara, los obsequios se entregan en personal, los sábados por la tarde en la explanada del Expiatorio UNICAMENTE.

-Para los ganadores del resto del país, los obsequios se envían por Correos de México.

-Si el número de participantes no supera los 30, la promoción se dará como desierta.

-Válido en toda la república mexicana.


SINOPSIS DE LOS LIBROS


"Un Reino Muy Cerca de Casa" de Gilda Manso

Rhonda siempre pudo oler el bosque, sin tener idea de que olía a otro mundo... Cuando un rayo la lleva al reino de Tuldor, donde sirenas le salvan la vida y un dragón es feliz al verla, descubre que el tirano rey Lug está al mando. Pero en el corazón del bosque, la verdadera heredera al trono, su peculiar ejército de arqueras, y el poderoso y cascarrabias hechicero Girasol, urden un plan. Plan que, sin Rhonda, no podrá triunfar. Pero... ella hasta hace poco no tenía idea de que existían los mundos paralelos. Ni sabe cómo blandir una espada. ¡Ni siquiera creía en la magia!


"Moxie" de Jennifer Mathieu

Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas. Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de desafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar resistencia?, ¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla? Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie, un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas.

bottom of page