top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate los últimos obsequios de "Godzilla vs Kong"


Tenemos obsequios alusivos a “Godzilla vs Kong” que incluye una playera negra y una libreta, cortesía Warner Bros. Pictures México.


Para participar, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


FACEBOOK

1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Domingo 2 “El legado de Spielberg”

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en el post, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás tres oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el domingo para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.

4. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos el lunes 3 de mayo por la mañana y será publicado en nuestras redes.


INSTAGRAM

1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de la promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿qué es lo que más te gustó de la película “Godzilla vs Kong”?

4. Etiqueta a dos personas e invítalos a seguirnos. Las personas etiquetadas deben seguirnos para que tu participación sea válida.


TWITTER

1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de la promo

3. Dinos ¿qué es lo que más te gustó de la película “Godzilla vs Kong”? y no olvides arrobarnos.


Importante:

-El sorteo se realizará con los participantes de las tres redes sociales.

-Si el número de participantes no alcanza un minimo de 15, la promoción se designará como desierta y los obsequios serán regresados a sus respectivos promotores.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Los obsequios se entregan el sábado por la tarde en el Parque Rojo (Calz. del Federalismo Sur 2183, Col Americana) toma en cuenta al participar.


Restricciones:

Promoción válida para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

bottom of page