top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate obsequios de "Los Locos Addams"


DroideTV tiene un paquete de obsequios alusivos a “Los Locos Addams” (The Addams Family) que incluye: un soporte para celular con la forma de “Dedos” y una libreta.


Para participar, sigue las instrucciones:

1. Síguenos en nuestras redes sociales si aún no lo haces.

2. Comenta en cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:


Jueves 25, “Nuestras películas favoritas de Keanu Reeves”


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en el post, no sobre la promoción.


3. Tu comentario en cada video contará como tu participación. Si comentas en ambos videos tendrás dos oportunidades de ganar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el viernes por la noche para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


4. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos el sábado 27 y será publicado en nuestras redes.


Importante: Los obsequios se entregan el sábado por la tarde en el Parque Rojo (Calz. del Federalismo Sur 2183, Col Americana) toma en cuenta al participar.


Restricciones:

Promoción válida para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

bottom of page