top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un ejemplar de "La Hija del Ladrón"

Participa en Instagram o TikTok y llévate un libro cada semana

Tenemos un ejemplar de obsequio de "La Hija del Ladrón" del escritor Jeff Wheeler, cortesía Editorial Selector. Para participar, desde toda la república mexicana, por el ejemplar sigue las instrucciones en Instagram, TikTok o en ambas y ¡participa!


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al video post de esta promo.

3. Escribe en el post del video de la promo ¿Cuál es tu saga de libros favorita?


1. Siguenos en TikTok si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuál es tu saga de libros favorita?


Sinopsis del libro

Luchará por el deber, pero ¿peleará por su amor? Owen Kiskaddon llegó por primera vez a la corte del formidable rey Severn como prisionero, y se ganó el aprecio del monarca al hacerse pasar por un niño bendecido por la Fuente. Nueve años después, el otrora timorato Owen se ha convertido en un joven seguro de sí mismo, entrenado para la batalla y la política por el duque Horwath, y se encuentra profundamente enamorado de su amiga de la infancia, la nieta del duque. Por desgracia, el feliz futuro que Owen y Elysabeth Mortimer imaginan parece condenado por las maquinaciones del rey. Un aspirante al trono ha jurado arrebatar la corona de Kingfountain a como dé lugar, pero Severn combate esa amenaza utilizando a Elysabeth como carnada para atrapar al impostor, y obligando a Owen, como peón en la peligrosa farsa, a elegir entre el deber y la devoción. Con envenenadores y espías rondando siniestramente, y con la guerra asomando en el horizonte, Owen deberá hacer dolorosos sacrificios para detener el avance de las sombras de la muerte y el desastre. ¿El atormentado corazón de Owen seguirá el camino del rey o lo arriesgará todo por el amor?


Importante

-Promoción válida de 18 al 22 de julio

-Los ganadores se darán a conocer el viernes 22 de julio a las 20:00 horas tomado de los participantes de las dos redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Válido en el toda la República Mexicana.

-Los ganadores del area metropolitana de Guadalajara deberán recoger su obsequio en persona, aquellos en el resto de la república se enviará por medio de Correos de México.

bottom of page