top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de "Godzilla vs Kong"


Warner Bros. Pictures México y DroideTV tiene dos paquetes de obsequios alusivos a “Godzilla vs Kong” que incluye cada uno: una playera y una gorra


Para participar, sigue las instrucciones:

1. Síguenos en nuestras redes sociales si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:


Miércoles 31: "Godzilla, Kong y otros monstruos"

Jueves 1: "Personajes cartoon ambiguos"


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en el post, no sobre la promoción.


3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en ambos videos tendrás dos oportunidades de ganar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el viernes por la noche para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


4. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos el viernes 2 de abril y será publicado en nuestras redes. Habrá dos ganadores, los paquetes se regalarán por color al azar, el primer ganador se llevará la playera y gorra verdes y enseguida se realizará un sorteo con los restantes para el ganador de playera negra.

Importante: Los obsequios se entregan el sábado por la tarde en el Parque Rojo (Calz. del Federalismo Sur 2183, Col Americana) toma en cuenta al participar.


Restricciones:

Promoción válida para la Zona Metropolitana de Guadalajara.

bottom of page