top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de libros firmados por sus autores

Participa desde cualquier parte de la República Mexicana

Tenemos para ti un paquete de libros firmados por sus autores que incluyen: "Mar de piedra" de Aura García-Junco, "El domador de tornados" de Jorge Galán, "Las Luciérnagas" de Adalberto Ortíz Ávalos y "Dos Mundos: Malitzin y Gonzálo" de Andrés Orozco Vidal. Para participar por este paquete desde cualquier parte de la república mexicana, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Miércoles 25 "Peliculas de horror del 2023"

Jueves 26 "Recomendaciones de series de Netflix"

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. En los comentarios de ese post Dinos ¿cuál libro has leído ultimamente?


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de esta promo

3. En los comentarios de ese post Dinos ¿cuál libro has leído ultimamente?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. En los comentarios de ese post Dinos ¿cuál libro has leído ultimamente?


Importante

-Vigencia del 25 al 28 de enero

-El sorteo se realizará el sábado 28 de enero a las 10:00 horas con los participantes de las cuatro redes sociales y el video se publicará en el muro de Facebook.

-Si el participante borra su participación después de que haya sido confirmado, será descalificado.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Para los ganadores del área metropolitana de Guadalajara, los obsequios se entregan en personal, los sábados por la tarde en la explanada del Expiatorio UNICAMENTE.

-Para los ganadores del resto del país, los obsequios se envían por Correos de México.

-Si el número de participantes no supera los 30, la promoción se dará como desierta.

-Válido en toda la república mexicana.


SINOPSIS DE LOS LIBROS


"El domador de tornados" de Jorge Galán

La sombra crece sobre el mundo, el equilibrio se ha alterado y la magia del Árbol de Homa peligra. No queda región que no se encuentre sumida en la incertidumbre. La guerra se acerca por los cuatro puntos cardinales y resistir parece una tarea imposible. Lobías Rumin, acompañado de Ballaby y Furth, debe regresar a Trunaibat y enfrentarse al ejército de la niebla. Parece una misión suicida, pero Lobías no está dispuesto a mirar atrás. Nadie sospecha de su llegada. Nadie intuye tampoco en quién se ha convertido.


"Mar de piedra" de Aura García-Junco

Ciudad de México, 2025. Antes una de las avenidas más transitadas, Madero está ocupada por las estatuas de los cientos de mujeres, hombres y hasta de niños desaparecidos día tras día. Este insólito fenómeno coincide con la propagación de los mattangs —mapas que, según los creyentes, revelan el destino a quien sepa leerlos— y cuyo culto se ha apoderado de los capitalinos. Cuando la escéptica maestra Sofía encuentre en uno de estos el rastro que dejó un fantasma del pasado, ahora un ser de piedra, las corrientes del cosmos la conducirán al posible origen de su desaparición.

En esta ciudad distópica y gris, una profesora universitaria, un alcohólico en recuperación y una joven furiosa que reniega del destino navegan por una sociedad que se ha acostumbrado a ver cómo sus semejantes se evanecen, pero en la que también existen aquellos que se resisten a olvidar.


"Dos mundos" de Andrés Orozco Vidal

Dos mundos, Malintzin y Gonzalo, protagonistas de la conquista de México, narra tres increíbles historias que se van entrelazando. La primera es la casi desconocida odisea de Gonzalo Guerrero, el español que en 1511 naufragó hasta las costas de Yucatán, se integró a la cultura maya para convertirse en padre del mestizaje y luchar en contra de sus compatriotas. La segunda reivindica la extraordinaria vida de Malintzin, del papel de la malinche traidora a la mujer valiente que supo afrontar, desde su niñez, los acontecimientos más insólitos del mundo indígena. Ya la tercera es la siempre sorprendente expedición de Cortés, que lideró una rebelión de nativos para suplantar el dominio de los mexicas, por el de los españoles. Incluye la vida los hijos de estos personajes, hasta que los de Cortés se involucraron en el primer intento de independencia, en épocas poco exploradas de la naciente Nueva España. Se cumplen 500 años de la Conquista. Es una gran oportunidad para indagar, con nuevos ojos, los acontecimientos que resultaron forjadores de México.


"Las Luciérnagas" de Adalberto Ortiz Ávalos

Pocas veces se encuentra en la literatura nacional una novela que te estremece de tal forma que te permite vivir los días de un personaje como si fueran los tuyos. Las luciérnagas lo logra hasta perdernos en un pasado que es de todos. Si te adentras en las páginas de esta obra podrás envolverte en la melancolía de la infancia, los primeros amores, las amistades entrañables y la inocencia rota por los silencios que atacan de golpe como las guerras. Las luciérnagas adorna la esperanza de volver a lo que ya sólo son recuerdos, a los primeros años aferrados del futuro que regaló México en una época de profundos cambios. Los secretos de Manuel, el protagonista, nos van llevando por la línea de tiempo de los personajes y la que fue nuestra realidad. Un maravilloso recorrido plagado de imágenes y letras sinceras, que sin miedo nos adentran en su mente, permitiéndonos navegar en su vida más allá de las palabras, los misterios que arropan todo lo que no decimos, que rompen el silencio.

bottom of page