top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de libros (Promo para todo México)

Sigue las instrucciones y participa

Tenemos un paquete de libros de obsequios "El amor cae del cielo", "Vivirás" y "Arséne Lupin contra Herlock Sholmes" cortesía VR Editoras. Para participar por este paquete, desde cualquier parte de la República Mexicana, sigue las instrucciones de acuerdo a la red social.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Cuáles son tus novelas favoritas?


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de la promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus novelas favoritas?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de la promo

3. Dinos ¿Cuáles son tus novelas favoritas?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


1. Siguenos en TikTok si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de esta promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Cuáles son tus novelas favoritas?


IMPORTANTE

-Vigencia del 15 al 19 de agosto

-El sorteo se realizará el 19 de agosto por la noche, con los participantes de todas las redes sociales. Puedes participar en cada una de ellas,

-Válido en la República Mexicana.

-Los obsequios se entregarán en persona en la zona metropolitana de Guadalajara, si el ganador reside en el resto de la República Mexicana los obsequios serán enviados por medio de Correos de México.


SINOPSIS DE LOS LIBROS

"El amor cae del cielo", Esther Sanz

Violeta es ilustradora y tiene que completar el encargo más importante de su carrera: cinco acuarelas de flores. Una tarde, recibe un mail de una vieja amiga en el que la invita a ella y a todo el grupo de amigos del secundario a pasar un fin de semana largo en un pueblito castellano. En medio de su ruptura amorosa, Violeta decide aceptar la invitación. Allí encontrará la inspiración necesaria para completar sus acuarelas y se reencontrará con sus viejos amigos y con su primer amor. Los anhelos escondidos y la magia del lugar ¿serán suficientes para que también encuentre el amor?


"Vivirás", Anna K. Franco

Glenn es una soñadora que vive enamorada del amor. Pero, sujeta a las estrictas normas de su familia, debe ocultar todo aquello que le gusta y todo con lo que sueña. Cuando deja su casa para ir a un seminario, cree por fin conocer la libertad. Allí se encuentra con Ben, el partido perfecto. Sin embargo, también aparece Dave, alguien a quien su padre echaría a patadas... Glenn piensa que Dave es todo lo que jamás le atraería. Pero inesperadamente él la incita a ir en busca de sus sueños, y volver a verlo se convierte cada vez más en una necesidad. ¿Siempre es malo romper las reglas? ¿Cuál es el precio de la libertad?


"Arsene Lupin contra Herlock Sholmes", Maurice Leblanc

Arsenio Lupin, personaje creado por el novelista Maurice Leblanc en 1907, es el prototipo del ladrón caballeroso, que siempre logra despistar a la policía, llegando a ser un bandido respetado, es el protagonista de una serie larga de novelas de este escritor. Lupin viste a la moda europea, tiene una habitación reservada en el Ritz de París, otra en el Savoy de Londres o en el mejor de Venencia; bajo distintos pseudónimos se tutea con hombres cultos, políticos o multimillonarios. Por la noche, recorre las criptas recubiertas de acero de los grandes bancos con la misma delicadeza de un Príncipe, corre por los Tejados sin quitarse el frac ni el sombrero, que conserva asimismo cuando debe atravesar el complicado laberinto de las alcantarillas de una ciudad.

bottom of page