top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios con libros autografiados

Comenta en nuestras charlas y participa.

Tenemos un paquete de obsequios que incluye: 1 termo “Snake Eyes”, 1 gorra “Godzilla vs Kong”, dos libros autografiados: “Dos Mundos, Malitzin y Gonzalo” de Andrés Orozco Vidal y “Las Luciérnagas” de Adalberto Ortiz Avalos. Para participar, sigue las instrucciones.


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:


Martes 21 “Recuento del año en fantasía y superhéroes”

Miércoles 22 “Las mejores películas del año”


Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.


3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


SINOPSIS DE LOS LIBROS

"Dos Mundos, Malitzin y Gonzalo” de Andrés Orozco Vidal

Dos mundos, Malintzin y Gonzalo, protagonistas de la conquista de México, narra tres increíbles historias que se van entrelazando. La primera es la casi desconocida odisea de Gonzalo Guerrero, el español que en 1511 naufragó hasta las costas de Yucatán, se integró a la cultura maya para convertirse en padre del mestizaje y luchar en contra de sus compatriotas. La segunda reivindica la extraordinaria vida de Malintzin, del papel de la malinche traidora a la mujer valiente que supo afrontar, desde su niñez, los acontecimientos más insólitos del mundo indígena. Ya la tercera es la siempre sorprendente expedición de Cortés, que lideró una rebelión de nativos para suplantar el dominio de los mexicas, por el de los españoles. Incluye la vida los hijos de estos personajes, hasta que los de Cortés se involucraron en el primer intento de independencia, en épocas poco exploradas de la naciente Nueva España. Se cumplen 500 años de la Conquista. Es una gran oportunidad para indagar, con nuevos ojos, los acontecimientos que resultaron forjadores de México.


“Las Luciérnagas” de Adalberto Ortiz Avalos

Pocas veces se encuentra en la literatura nacional una novela que te estremece de tal forma que te permite vivir los días de un personaje como si fueran los tuyos. Las luciérnagas lo logra hasta perdernos en un pasado que es de todos. Si te adentras en las páginas de esta obra podrás envolverte en la melancolía de la infancia, los primeros amores, las amistades entrañables y la inocencia rota por los silencios que atacan de golpe como las guerras. Las luciérnagas adorna la esperanza de volver a lo que ya sólo son recuerdos, a los primeros años aferrados del futuro que regaló México en una época de profundos cambios. Los secretos de Manuel, el protagonista, nos van llevando por la línea de tiempo de los personajes y la que fue nuestra realidad. Un maravilloso recorrido plagado de imágenes y letras sinceras, que sin miedo nos adentran en su mente, permitiéndonos navegar en su vida más allá de las palabras, los misterios que arropan todo lo que no decimos, que rompen el silencio.



IMPORTANTE

-El sorteo se realizará el jueves 23 de diciembre por la noche.

-Válido en la zona metropolitana de Guadalajara.

-Si el número de participantes no es mayor a 15 personas, la promocion de determinará como desierta.

bottom of page