top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios de "Aves de Presa"


Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen un paquete de obsequios de "Aves de Presa”, que contiene: una blusa croptop y un set de tatuajes temporales.

Para participar por el paquete, sigue las instrucciones:

1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

2. Mira la transmisión de nuestra Charla de esta semana, el miércoles 12 de febrero a las 21:30 horas en: https://www.facebook.com/DroideTV/

3. Comenta en el video respecto al tema de la semana y listo. Todos los comentarios que ingresen y cumplan los requisitos establecidos entrarán al sorteo en vivo que realizaremos por el mismo medio antes de terminar.


-Para ingresar al sorteo no se permitirán solo reacciones, ni comentarios que solo saluden o pidan el obsequio o que solo tengan menos de tres líneas, solo se tomarán en cuenta aquellos que hablen respecto al tema de la charla. Tampoco se incluirán comentarios en otro post.


RESTRICCIONES:

-Quienes ganaron previamente en alguna promoción del 12 de enero al 12 de febrero, deberán esperar hasta que no se mencione la fecha para poder participar.

-Tampoco se incluirán quienes usen seudónimo y no compartan su nombre en el comentario para evitar mal uso de la promoción.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.

-Válido en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


"Aves de Presa" ya está en cines

bottom of page