top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios de "Matrix Resurrecciones"

Participa y gana.

Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen un paquete de obsequios alusivo a “Matrix Resurrecciones”, que incluye una gorra, un llavero y un set de tatuajes temporales. Para participar, sigue las instrucciones:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comparte en modo público el post sobre esta promo

3. Escribe en los comentarios de ese post ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Matrix y por qué?

4. Etiqueta a una persona e invitala a seguirnos


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de la promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿Qué es lo que más te gusta de la saga Matrix y por qué?

4. Etiqueta a una persona e invítala a seguirnos. La persona etiquetada deberá seguirnos para que tu participación sea válida.


Importante

-El sorteo se realizará el sábado 1 de enero a las 10:00 horas con los participantes de Facebook e Instagram, puedes participar en ambas sin problema, las participaciones se contarán por separado y el video del sorteo se publicará en el muro de Facebook.

-Promoción válida en la zona metropolitana de Guadalajara.


“Matrix Resurrecciones” ya está en cines

De la visionaria directora Lana Wachowski llega Matrix Resurrecciones, la muy esperada cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. Con Matrix Resurrecciones regresamos a un mundo con dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás de ella. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas / Neo ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer, lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Reeves repite el doble papel de Thomas Anderson / Neo, el hombre que fue rescatado de la Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad y que una vez más tendrá que elegir qué camino seguir.


bottom of page