top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios de "Matrix Resurrecciones"

Participa y gana.

Warner Bros. Pictures México y DroideTV tienen un obsequio alusivo a “Matrix Resurrecciones”, se trata de una funda para laptop y un set de tatuajes temporales. Para participar por el paquete, sigue las instrucciones:


1. Síguenos en nuestras redes sociales

2. Mira la transmisión de nuestra Charla de esta semana, el jueves 6 de enero a las 20:00 horas en: https://www.facebook.com/DroideTV/

3. Comenta en el video respecto al tema "¿Algunas vez has cumplido tus propósitos de año nuevo?" y listo. Todos los comentarios que ingresen y cumplan los requisitos establecidos entrarán al sorteo en vivo que realizaremos por el mismo medio antes de terminar la transmisión.


RESTRICCIONES:

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.

-Válido en la Zona Metropolitana de Guadalajara.


“Matrix Resurrecciones” ya está en cines.

De la visionaria directora Lana Wachowski llega Matrix Resurrecciones, la muy esperada cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. Con Matrix Resurrecciones regresamos a un mundo con dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás de ella. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas / Neo ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer, lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

Reeves repite el doble papel de Thomas Anderson / Neo, el hombre que fue rescatado de la Matrix para convertirse en el salvador de la humanidad y que una vez más tendrá que elegir qué camino seguir.


bottom of page