top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete de obsequios de "Sonríe"

Sigue las instruccione y participa

Paramount Pictures México y DroideTV tienen un paquete de obsequios alusivo a “Sonríe”, que incluye una playera, una lampara y una pelotita antiestrés. Para participar, sigue las instrucciones:


1. Siguenos en Facebook si aún no lo haces

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en la charla, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes el video tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta la fecha límite para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.


RESTRICCIONES:

-El ganador será seleccionado en un sorteo el lunes 17 por la mañana cuyo video se publicará en nuestro muro de Facebook.

-Si no se cumple con los requisitos la participación será inválida sin excepciones.

-Solo se permite una participación por familia.

-Válido en toda la República Mexicana.

-Los obsequios se entregarán en persona en la zona metropolitana de Guadalajara, si el ganador reside en el resto de la República Mexicana los obsequios serán enviados por medio de Correos de México.


"Sonríe" ya está en cines

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.


bottom of page