top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Llévate un paquete del "Verano de Libros" (1)


Tenemos un paquete obsequios en nuestro Verano de Libros, se trata de tres ejemplares cortesía VR Editoras que incluyen: “Una Lucrecia” de Mariela Giménez, “El ABC del coaching” de John C. Maxwell y “Re-Apasionate” de Betsy Reuss.

Para participar, sigue las instrucciones en tu red social favorita, si participas en todas aumentas tus posibilidades:


1. Síguenos en Facebook si aún no lo haces.

2. Comenta y comparte cualquiera de nuestras próximas charlas de esta semana, cuyos videos encontrarás en Facebook en esta agenda:

Jueves 24 "Nuestros favoritos de Johnny Depp”

Viernes 25 “Recomendaciones películas y series LGBT+”

Debes comentar sobre el Tema o la pregunta que se plantea en dicho post, no sobre la promoción.

3. Tu comentario y compartir de cada video contará como tu participación. Si comentas en todos los videos tendrás dos oportunidades de ganar. Si compartes los videos tendrás una oportunidad adicional por cada video, de ser asi envía la captura de pantalla por inbox para verificar. No es necesario que comentes en el estreno, puedes hacerlo también cuando el video ya esté en archivo y tienes hasta el domingo para hacerlo. No se contarán comentarios que sólo saluden, deben hablar sobre el tema. Para saber que has ingresado, encontrarás nuestra reacción y una confirmación de nuestra parte.

4. Aquellos que cumplan los requisitos ingresarán en un sorteo que realizaremos el lunes 28 de junio por la mañana y será publicado en nuestras redes.


1. Siguenos en Instagram si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale ❤ al post de la promo.

3. Escribe en el post de la promo ¿cuáles son tus libros favoritos y por qué?

4. Etiqueta a dos personas e invítalos a seguirnos. Las personas etiquetadas deben seguirnos para que tu participación sea válida.


1. Siguenos en Twitter si aún no lo haces, entra al link o búscanos como @droidetv

2. Dale RT al tuit de la promo

3. Dinos ¿cuáles son tus libros favoritos y por qué? y no olvides arrobarnos.


IMPORTANTE

-El sorteo se realizará con los participantes de las tres redes sociales el lunes 28 por la mañana.

-Si el número de participantes no alcanza un mínimo de 15, la promoción se designará como desierta y los obsequios serán regresados a sus respectivos promotores.

-Puedes participar en cada red social sin problema, cada una se cuenta aparte pero se ingresa en el mismo sorteo, aumentando tus posibilidades.

-Para los ganadores del área metropolitana de Guadalajara, los obsequios se entregan el sábado en la Explanada del Templo Expiatorio, toma en cuenta al participar.

-Para los ganadores del resto del país, los obsequios se envían por Correos de México

-Válido en toda la república mexicana.


SINOPSIS DE LIBROS

“Una Lucrecia”

Mariela Giménez

¿Puede el amor curar todas las heridas? ¿Puede la esperanza oírse por encima de la violencia? ¿Puede el deseo ganarle al miedo? Lucrecia descubre que los cuentos de hadas no existen y que los monstruos acechan en la vida real. Un robo millonario, una familia envuelta en una trama de poder y corrupción y una mujer que, en busca de la libertad, encuentra el amor.


“El ABC del coaching”

John Maxwell

Nunca te arrepentiras de haber invertido tiempo en la gente. Lograr el éxito es una meta a la que todos aspiramos. Pero ayudar a los demás a alcanzarlo produce una satisfacción aun mayor. En El ABC del Coaching John C Maxwell analiza las cualidades necesarias para que te conviertas en todo un mentor. Las maneras en que se puede contribuir al desarrollo de otras personas y los beneficios que ambas partes obtienen en el proceso Una guía práctica para descubrir la alegria de ver crecer a los demás.


“Re-apasionate”

Betsy Reuss

La pasión no es algo que siempre esté en el mismo nivel. Va inspiración y viene. A veces es muy alta, aunque otras veces disminuye. La buena noticia es que se puede recuperar y mantener en una relación. No necesitas cambiar de pareja cada vez que la pasión baje para volver a sentirla. De eso se trata Re-apasiónate. Basándose en su propia búsqueda y las respuestas que ha ido encontrando, Betsy Reuss te cuenta un poco sobre ella y sus pasiones. Pero, además, te ayudará a descubrir cuáles son las tuyas y cómo trabajar en ellas.

bottom of page