top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Los Auténticos Decadentes presentan su álbum "A"

Este nuevo material de estudio es el primer álbum de la trilogía discográfica “A D N”

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes dedicarán tres álbums en homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino. El material lleva por título “A D N”.


“A” es el primer álbum de la trilogía discográfica y ya se puede disfrutar en todo el mundo a través de los servicios de música por streaming. El disco también se encuentra disponible en formatos físico en: CD Digipack Deluxe & Vinilo 45 RPM, con edición simultánea en Argentina, México y Chile.


“A” es la primera muestra del “A D N “ decadente y en él conviven los universos de icónicas bandas argentinas, el encanto del regional mexicano, la energía de la rumba española, la magia de la poesía rioplatense y hasta una sorpresiva interpretación en inglés.

Importantes artistas latinoamericanos acompañan a LAD en este viaje musical por las canciones que revelan parte de su código genético: desde Argentina Attaque 77, Los Pericos y Bandalos Chinos; Santaferia de Chile; Rubén Rada de Uruguay; y por supuesto México mágico presente con Panteón Rococó en el single Los Viejos Vinagres y Natalia Lafourcade en la maravillosa versión de Golpes eEn El Corazón.


Golpes en el corazón

Este sencillo es el actual corte de difusión de “A” y se ha convertido en un éxito total en América Latina. La canción es número #1 en los charts de radio de México y Argentina y junto con el videoclip superan los 30 millones de streams en los servicios de música digital, además de liderar las playlists más importantes de la región. En este sentido LAD y Los Tigres Del Norte, creadores de la canción, tuvieron un encuentro histórico en Monterrey, en el que los “jefes de jefes” y los argentinos celebraron el éxito.


“A” fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con el multipremiado Gustavo Borner, quien también estuvo al frente de los procesos de mezcla y mastering en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El material fue grabado en México y Argentina entre 2019 y 2021. El arte de portada es del reconocido diseñador gráfico argentino Alejandro Ros. Los volúmenes “D” y “N” llegarán en 2022.

Actualmente la banda se encuentra en México desarrollando una gira de conciertos que pasará por las ciudades de Monterrey, León, Toluca y Torreón. A su regreso retomarán el tour 35 Aniversario por Argentina.

bottom of page