• DroideTV

Los exponentes de trap mexa LEON y Zxmyr presentan “CHOKE”

La canción ya se puede escuchar en spotify en el Playlist La Crema Novedades Hip hop y el videoclip en su canal de Youtube.

Tras firmar con su nuevo sello, LEÓN preparó por año y medio la canción debut de su carrera dentro de JB entertainment, y presenta CHOKE en compañía del trapero mexicano Zxmyr del sello Alzada, donde demuestra que la unión hace la fuerza entre dos amigos que plasman entre líricas y versos, las fuertes vivencias que pasaron en la calle y una segunda oportunidad que ambos han tenido para salir adelante.


La canción muestra a un LEÓN entregado y agradecido, al ritmo de trap y rimas directas creando una atmósfera de hermandad.

“Este sencillo significa mucho para mi porque es mi debut en el sello JB Entertainment, mi manager José Castro confió mucho en esta canción, es un track que habla de las vivencias que tuve con mi hermano Zxmyr tiempo atrás, es un tema con mucha química, pasión y sobretodo de agradecimiento con Dios y a la vida.” reitera LEÓN.

El artista urbano León Felipe Daniel, mejor conocido como LEÓN, integra géneros como Dancehall y Trap a su música. A sus 25 años de edad ha mostrado un estilo original y atrevido, siendo representante del trap mexicano en la escena tapatía. Algunas de sus canciones son: "Generando", "Proceso", "Soy Hombre de Paz" y feat con Hadrian con T-Pain, "Padre Mio Dios" feat. Dilinyer.


Zxmyr (Samir), es un exponente del Hip Hop y Trap, inició y potenció su carrera desde su unión con Alzada Films y Rap Trap Records. Muestra un estilo único y sincero, con una nueva propuesta de música trap. Ha lanzado más de 20 sencillos hasta hoy día y cuenta con colaboraciones con grandes artistas y amigos tanto de la disquera como fuera de ella.