• DroideTV

Power Rangers: Los villanos más bizarros


Uno de los elementos más divertidos de Power Rangers sin duda son los monstruos a los que los protagonistas se tienen que enfrentar, y en esta lista seleccionamos en su mayoría las creaciones de Finster, el científico bajo las órdenes de Rita Repulsa y Lord Zedd, aunque hay excepciones que fueron creadas de otra manera. Estos fueron los que nos parecieron los más bizarros, aunque no por ello menos divertidos.

Polluticorn

Podía disparar bolas de energía desde sus cuernos y rayos de energía desde sus ojos, y podía volar y convocar viento tóxico. Rita envió este monstruo a Angel Grove, después de descubrir que los Power Rangers: Jason, Kimberly, Zack y Trini organizaron un club de limpieza en la ciudad. Los guardabosques se enfrentaron a Polluticorn en el Centro de Reciclaje Angel Grove. Mientras que otros Rangers lucharon contra Goldar y Scorpina, Jason se enfrentó a este monstruo. Él finalmente convocó a Dragon Shield para derrotarlo. Explosiones de energía de Polluticorn se reflejaron en el escudo y luego Jason usó Sword of Power y Dragon Dagger para cortar su cuerno. Rita luego lo amplió, pero Polluticorn finalmente fue destruido por Dino Megazord.

Mr. Ticklesneeze

Este es monstruo elfo bastante amable y tímido. Originalmente era un muñeco propiedad de la madre de Trini Kwan cuando era joven. En un sueño fue traído a la vida. Su especialidad era el coleccionismo. Le gustaba coleccionar objetos grandes (o "golosinas"). Rita Repulsa quería usar estas habilidades para capturar a los Power Rangers y al mundo. Squatt lo trajo a la vida y llevó a Rita. Ella lo envió a la Tierra y él comenzó a secuestrar edificios y trenes. Cuando se encontró con los Rangers y luchó contra el Megazord y lo puso en la botella. Pero se liberaron y Trini le dijo que devolviera todo lo que había tomado. Devolvió todo lo que recolectó y volvió a la forma de un muñeco viejo y amable cuando el sueño de Trini terminó.

Chunky Chicken

Cuando Rita le pidió a Finster un monstruo verdaderamente cruel, creó a Chucky Chicken. Ella quería encontrar un cofre de huevos mágicos, que contuviera un enorme poder. Y usar estos huevos para derrotar a los Rangers. Este cofre solo puede ser abierto por un niño pequeño. Rita necesitaba a Chicken para obligar a la pequeña Maria, que cuidaban Trini y Kimberly, a abrir este cofre. Cuando la niña fue secuestrada por las fuerzas de Rita, Chicken la obligó a abrir el cofre. Cuando los Rangers llegaron para salvarla, el monstruo trató de matarla, pero fue rescatada por el Dino Megazord y evacuada en "The Bug", la creación de Billy. Rita luego volvió gigante al monstruo por pura ira. Chucky Chicken podría usar sus tijeras para abrir agujeros dimensionales y teletransportarse. Goldar también se volvió gigante para ayudarlo. Sin embargo, fue finalmente destruido por la Power Sword de Megazord.

Pudgy Pig

Fue creado por Finster. Rita le pidió un cerdo y luego lo envió a la Tierra.Ella planeaba conquistar la Tierra comiendo toda la comida que contenía. Zordon contó que podía hacerlo durante cuarenta y ocho horas. Pudgy Pig comenzó a comer todo a su vista, incluido aquello en el Festival de Alimentos en el Centro Juvenil. Cuando Pig se encontró con los Rangers, no pudieron derrotarlo y se tragó sus Armas de Poder y los envió a su Vórtice Giratorio. Ellos no podían derribarlo sin sus armas, pero vieron que no le gustaba la comida picante. Asi que los Rangers le dan de comer un sándwich picante, lo que hace que vomite todo lo que comió, incluidas sus armas. Los Rangers luego usaron su Power Blaster para destruirlo.

Mr. Goorific

Es el último monstruo destruido por el Rescue Megazord. Goorific es uno de los monstruos más débiles de la franquicia. Sin proyección de energía ni armas de ningún tipo significativo. Su único poder era la sustancia transformadora que poseía y rociaba.


#powerrangers #villanos #mightymorphinpowerrangers

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W