top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Magic! regresa con nueva música y el tema “Ballerina”

Después de una pausa de cuatro años, la banda de pop está de vuelta con esta canción y con un gran mensaje.

Con fuertes influencias de artistas como The Police, Stevie Wonder y Bob Marley, MAGIC! se formó en 2012 por el compositor y productor ganador del premio Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Ben Spivak (bajo) y Alex Tanas (batería). El ascenso meteórico de MAGIC! se produjo poco después del lanzamiento de su sencillo debut, “Rude” en 2013.


Coescrito y producido por el ganador del premio Grammy Adam Messinger, “Rude” ocupó el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas, mientras dominaba las listas a nivel mundial, alcanzando el número 1 en 41 países. Recientemente, la canción superó los mil millones de reproducciones en Spotify.



MAGIC! ha lanzado tres álbumes de estudio, realizó giras con Maroon 5 y encabezó espectáculos en todo el mundo. Han recibido dos premios Juno y nominaciones a los American Music Awards, Billboard Music Awards, Teen Choice Awards y más. Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “Expectations” en 2018 y cinco años de gira continua, los miembros de MAGIC! decidieron tomarse un descanso y concentrarse en proyectos en solitario.



Desde entonces, Nasri y su antiguo colaborador Adam Messinger han escrito y producido para algunos de los nombres más importantes de la música, incluidos Justin Bieber, Shakira, Pitbull, Lana Del Ray, Christina Aguilera, Chris Brown “The Messengers” y más.


Reunidos durante una cena en el verano de 2021, MAGIC! (ahora Nasri, Spivak y Pelli) se dieron cuenta; que el mundo necesitaba música alegre. La nueva música de MAGIC! es la banda sonora ideal para vivir la vida en el momento y abrazar la buena onda.

bottom of page