top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Mansión Lancaster: últimas semanas para vivir la experiencia

La fabulosa mansión de los Lancaster se ha quedado sin un heredero ¿podrías ser tú?

Eugenio Lancaster ha fallecido recientemente, todos los miembros de su familia han partido de este mundo en misteriosas circunstancias; ahora es tu turno de entrar en la mansión familiar junto a un abogado que te mostrará las clausulas para quedarte con las escrituras. Pero ten cuidado, pues en este lugar ocurren sucesos difíciles de explicar. Esta es la historia de Mansión Lancaster la nueva producción de Casa Interactiva que podrás vivir hasta el 8 de mayo.


El espectáculo es escrito y dirigido por Jorge Ibarra, con las actuaciones alternadas de Gonzalo Cordero y Fernando Arancor quienes acompañan a los asistentes através de esta historia en formato de teatro y recorrido, es decir, tendrás la oportunidad de caminar por diversos rincones de la casa, probablemente acompañado por presencias misteriosas. “En esta obra nosotros los actores también nos sorprenden con ciertas cosas, como para darle un poquito más de realidad el personaje. Hay cosas que no están planeadas y cosas que pueden ocurrir o no… hay muchos actores detrás de todo esto que están tratando de que la gente se salga de La Mansión para que no puedan heredarla” explica Arancor.



De acuerdo con el actor, en esta ocasión el personaje, al igual que los asistentes, tiene miedo de lo que podría suceder, por lo que ahora parte de su reto como actores es contagiar ese miedo. “El actor ahora, además de actuar y de interactuar con la gente, también los tiene que guiar, tiene que estar atento para que la gente no se pierda y acate las reglas, porque es muy demandante en el sentido de que ha sido como una evolución”.


También la escenografía ha tenido una evolución, pues a diferencia de producciones anteriores donde los asistentes permanecían en una habitación, en esta ocasión se ha utilizado el patio de las instalaciones y un cuarto para recrear una mansión con cuartos y pasillos en un proceso que tomó dos meses. “Esto ha sido todo un reto, que nosotros brindemos todas las herramientas para que vivan una experiencia en la cual se puedan desconectar totalmente y en algún punto sentirse dentro de una película de terror, porque así es como ellos [los asistentes] mismos lo han referido”.



Al igual que en producciones como La invocación y La tumba los interesados en vivir la experiencia pueden agendar su función el día y la hora que quieran asistir y reunir un grupo desde dos a ocho personas (máximo 12 personas). Pero, adicionalmente se llevan a cabo funciones públicas para aquellos que quieran acudir individualmente. Los precios varían dependiendo de la cantidad de asistentes. Para mayor información, puedes consultar sus redes @casainteractivamx o al teléfono 3312529785




bottom of page