top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Michelle Maciel y Tony Aguirre presentan "Al 70"

La canción habla del amor y lo que nos falta para sentirnos completos.


“Al 70" es el nombre de la colaboración que une a Michelle Maciel con el reconocido cantante de música regional mexicana Tony Aguirre. Dos talentosos artistas originarios de Obregón, Sonora, que se juntan en una canción que hace referencia a andar al 70% de tu capacidad por la falta de una persona amada: "Ando al 70, me falta una de 30 para andar al 100".


En este nuevo lanzamiento, Michelle Maciel llega directamente al núcleo cultural de un país tan romántico como México, que vive el desamor a flor de piel, mostrando que es sin duda un artista que logra brillar con su talento tanto en las melodías pop como en la música mexicana, y logra traer lo mejor de su mundo a cualquier estilo musical.


"Al 70" tiene la peculiaridad de ser una de las pocas canciones donde se puede escuchar a Tony Aguirre en su lado romántico; que junto a Michelle Maciel, como es característico, proponen un acercamiento fresco a la música mexicana mientras mantienen esos rasgos clásicos tan amados por sus fans.



Michelle Maciel también se estará presentando en el festival Tecate Pa'l Norte el 1ro de Abril, uno de los festivales más importantes de México y más relevantes de América Latina, así como en muchos festivales más con su gira "EL AVENTOURERO"


FECHAS:

Abril 1 - PA'L NORTE

Abril 29 - PACHUCA ROCK FEST

Mayo 6 - PULSO GNP

Mayo 14 - TECATE EMBLEMA

Mayo 20 - TECATE SUPREMO

Mayo 27 - BEER FEST

bottom of page