top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Momoland recibe su primera nominación a los Premios Juventud

A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con Natti Natasha.

El grupo de K-Pop MOMOLAND recibió su primera nominación a Premios Juventud 2022, en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a la dominicana Natti Natasha.

Desde su lanzamiento marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brazil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Los Premios Juventud 2022 tendrán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 21 de julio a las 7:00pm ET y se transmitirán en vivo por Univision. MOMOLAND también recibió su primera nominación a los reconocidos premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está pautada para transmitirse en vivo desde México el próximo 9 de julio.


Más recientemente, el ganador del Latin Grammy Christian Nodal expresó su interés de trabajar con las chicas de y actualmente están en conversación para una posible colaboración. Ellas han construido una base de fans sólida en el extranjero con algunos hits tales como "BAAM", "Thumbs Up" y “Bboom Bboom”, está listo para mostrarle a sus fans otra faceta de ellas en 2022.

bottom of page