• DroideTV

Morat prepara concierto en el Auditorio Telmex

Los colombianos anuncian un concierto más en la perla tapatía el 28 de abril

Además de ser parte del cartel de Tecate Pa’l Norte, Morat hará una parada en Guadalajara para presentarse ante su público jalisciense, el Auditorio Telmex el próximo 28 de abril. con boletos a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del inmueble.


Morat es sinónimos de éxitos y el más reciente, “Llamada Perdida”, se suma a su extenso repertorio. Este nuevo tema es el primer avance de lo que será su cuarto álbum de estudio. “Llamada Perdida”, a diferencia de sus demás canciones, fue grabada de forma analógica, desde los instrumentos hasta las voces y coros que componen el track, con la intención de experimentar y darle a su público algo más orgánico.

“Esta canción es una señal de que hay algo que falta por decir; es como una guía de cómo ser la peor expareja del mundo, y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosa por decir cuando terminó una relación”. Así los integrantes de Morat describieron su nuevo sencillo.

Desde el 2017 que la banda lanzó Sobre el amor y sus efectos secundarios, Morat ha recibido Dos Discos de Diamante y 50 Discos de Platino por sus altas ventas en el mercado.


Morat está listo para que la fiesta en Guadalajara se arme con lo mejor de su música. Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros) se presentarán durante una noche en el Auditorio Telmex el 28 de abril.