top of page
  • Foto del escritorDroideTV

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! recomendación


La rica heredera Katarina Claes es golpeada en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada. Resulta que el mundo en el que vive es el mundo del juego Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida pasada pero ha sido elegida como el personaje villano que intenta frustrar los romances de la protagonista

La mayoría de las personas preferiría ser la protagonista de un mundo lleno de aventuras, ya sea en un juego o en otro mundo. Pero, desafortunadamente, cierta chica no tiene tanta suerte. Al recuperar los recuerdos de su vida pasada, se da cuenta de que renació en el mundo de Fortune Lover, uno de los juegos que solía jugar.

Desafortunadamente, el personaje en el que se reencarnó, Katarina Claes, es el principal antagonista del juego, que se enfrenta a la fatalidad en cada final. Usando su amplio conocimiento del juego, se encarga de escapar de las cadenas de este destino.

Sin embargo, esto no será una hazaña fácil, especialmente porque necesita ser cautelosa para no llamar la atención que puedan acelerar la condena inminente que está tratando de evitar. Aun así, para hacer un cambio que afecte las vidas de todos los que la rodean, se esfuerza, no como la heroína, sino como la villana.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei Shiteshimatta

Episodios: 12

Status: Sigue en transmisión

Estreno: Abril 2020

Géneros: Comedia, fantasia, drama, romance

Duración: 24 min por episodio

Clásificación: PG-13

Puedes verlo en: Crunchyroll


bottom of page