top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Netflix presenta su serie "Ritmo Salvaje", que se estrena el 2 de marzo

Greeicy Rendón y Paulina Dávila, llegan para mostrar sus mejores pasos y hacer que el mundo entero libere su Ritmo Salvaje.

Bajo la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand y la supervisión musical de Santiago Uribe, Ritmo Salvaje es la historia de Antonia y Karina, dos bailarinas de mundos diametralmente opuestos que tienen en común su pasión por el baile. Antonia es perfeccionista y baila en la prestigiosa Academia “El Royal”, pero ahora tiene que reinventar su estilo para protagonizar la obra de sus sueños.


Entre tanto, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las “Pura Kaye”. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y arrobada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, Antonia se sumerge en la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamour de la suya. Compiten hasta la muerte por alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario.

Estrena el 2 de Marzo de 2022 en Netflix con un elenco formado por Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury, Andrés Juan Hernández, entre otros. Y la dirección de Simón Brand, Rafa Martínez, Andrés Beltrán. Producido por: Caracol Televisión S.A.


bottom of page