top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Netflix traerá nuevo contenido no guionado de Corea para el mundo

Con la creciente programación no guionada de Netflix, las audiencias globales y los fans del K-Content por igual están descubriendo estos títulos únicos y extremadamente innovadores.

Este año, Netflix lanzará al menos ocho títulos coreanos no guionados, en comparación con los tres de los últimos dos años, lo cual les coloca a la cabeza en lo que respecta a compartir programas coreanos no guionados con las audiencias de todo el mundo. Estos shows cubren una amplia variedad de temas como las citas, la resistencia física, los juegos mentales y los zombies. Los suscriptores podrán disfrutar de un programa no guionado nuevo cada mes o cada dos meses.


Para arrancar, regresa el candente reality de citas Cielo para dos con su tercera temporada, con nuevas reglas y en una nueva locación para subir el fuego a esta ruleta del romance. La primera temporada se convirtió en el primer programa no guionado de Corea que debutó en el Top 10 Global de TV de habla no inglesa. Este año, la temporada 2 se colocó en el Top 10 Global durante cuatro semanas con aún más horas vistas.


Una de las características únicas de estos programas no guionados, a diferencia de las cadenas de TV que estrenan un episodio cada semana, es que estas temporadas ya están completas antes de lanzarla. Gracias a esto pueden brindar una mayor calidad e incluir subtítulos localizados, o incluso doblaje en algunos países, para que el público pueda disfrutar la serie al mismo tiempo en 192 países.



Los realities de citas y de supervivencia son formatos que gustan en todo el mundo, y nosotros les han puesto su propio sello inigualable. Su nueva versión del amor juvenil, De los 19 a los 20, es un reality con un estilo nunca antes visto que evocará tus recuerdos románticos de juventud.


El extenuante reality Habilidad física: 100 actualmente ocupa el puesto número 2 en el Top 10 Global en Netflix de series de habla no inglesa y se ha posicionado globalmente en las listas del Top 10 de 62 países. Sólo quedan dos semanas antes de declarar al ganador, pero después llegará Sirena: Supervivencia en la isla, donde equipos formados por las mujeres con mejor condición física de Corea, todas con distintas ocupaciones, lucharán por sobrevivir en una isla desierta.


Han tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los creativos y showrunners más importantes de Corea. Jeong Jong-yeon, pionero de los realities de supervivencia coreanos basados en juegos mentales, es la mente maestra detrás de la próxima serie: El plan del diablo.



Y ya que Corea es famosa por sus zombies, decidieron subir al género de nivel con Zombiverso, serie en la que los jugadores luchan por sobrevivir en un Seúl atacado por zombies. Para darle más realismo al set, incorporamos al equipo artístico de Estamos muertos y para entrenar a los zombies, a los coreógrafos de Kingdom.


No te pierdas estos shows que llegarán este año a Netflix, mantente atento de sus redes para las fechas de lanzamiento.

Comments


bottom of page