• DroideTV

Ore Monogatari!!, una dosis de romance


Hoy en recomendacion de anime tenemos Ore Monogatari!! basado en el popular y querido manga cuya versión al anime vale la pena disfrutar también.


Takeo Gouda es un tipo gigante con un corazón gigante. ¡Lástima que las chicas no lo quieran (quieren a su apuesto mejor amigo, Sunakawa)! Acostumbrado a estar al margen, Takeo simplemente se pone de pie y acepta su destino. Pero un día, cuando salva a una chica llamada Yamato de un acosador en el tren, ¡su vida (¡amor!) De repente toma un giro increíble!

Con su complexión muscular y su alta estatura, Takeo Gouda no es exactamente el estudiante de primer año promedio de la escuela secundaria. Sin embargo, detrás de su apariencia intimidante se esconde un corazón de oro, y los muchachos lo consideran un héroe por su coraje y caballerosidad. Desafortunadamente, estos rasgos no ayudan mucho con su vida amorosa. Como si su apariencia no fuera suficiente para ahuyentar al sexo opuesto, el genial y guapo mejor amigo y compañero constante de Takeo, Makoto Sunakawa, roba fácilmente los corazones de las alumnas, incluidas todas las chicas que Takeo ha querido.

Cuando Takeo salva galantemente al lindo y angelical Rinko Yamato de ser molestada, se enamora de ella al instante, pero sospecha que podría estar interesada en Sunakawa. Con su propio amor por Yamato que continúa floreciendo, Takeo desinteresadamente decide actuar como su cupido, incluso mientras anhela su propia historia de amor.

Ore Monogatari!!

Episodios: 24

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: primavera 2015

Productores: VAP, Nippon Television Network, Shueisha

Géneros: Comedia, romance, shoujo

Duración: 22 min por episodio

Clasificación: PG-13

Puedes verlo en: Crunchyroll


#anime #recomendacion