top of page
  • Foto del escritorDroideTV

OV7 anuncia nuevas fechas en el Auditorio Telmex

En marzo llegarán a Estados Unidos con más de 10 presentaciones.

Se anuncian dos fechas más en Guadalajara de la gira de celebración por los 30 años de vida de la agrupación de pop formada por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, OV7 están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Telmex el próximo 12 y 13 de mayo.


Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical se dice fácil, pero la entrega y el cariño del público de OV7 no se compara con ninguno; a tal grado de agotar sus tres presentaciones en Guadalajara.


Con más de 30 años de carrera, OV7 ha demostrado que al paso del tiempo sigue tan vigente como en sus inicios. Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans.


OV7 quiere seguir celebrando estos primeros 30 años de carrera con dos presentaciones en Guadalajara. Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar volverán a cantar sus grandes éxitos en el Auditorio Telmex el próximo 12 y 13 de mayo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 1º de febrero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx

bottom of page