top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Paralelo 40 lanza su primer disco Mad Mex de la mano del tema “Ofendidito”

El álbum incluye 12 temas, los seis sencillos que ya han estrenado y otros seis nuevos.

Paralelo 40 lanza su primer disco Mad Mex y lo presenta con una canción que dará de que hablar: “Ofendidito” es un tema que toca una problemática cada vez más frecuente y a la que tienen que enfrentarse día a día los compositores y artistas en general: la pérdida de libertad de expresión y la cultura de cancelación que poco a poco va cortando las alas al arte. En este caso, Paralelo 40 deja de lado las temáticas más sentimentales y se mete, sin autocensura en este delicado tema con firmeza y sin tapujos ya que creen que un poco de canción protesta en este mundo cada vez más superficial y artificial, no viene mal.


El videoclip fue dirigido por Francisco Martínez Velasco alias “Pacool” (Chancleta films) y cuenta con un elenco actoral encabezado por Leo Harlem y Luis Fernández. En el podemos ver la historia de cómo unos streamers de diferentes categorías interactúan entre ellos y se critican. A esto se le suma un espectador de sus en vivos con la piel muy delgada que se ofende por todo.



“Mad Mex” incluye 12 temas, los seis sencillos que ya han estrenado y otros seis nuevos. En su música combinan todo lo vivido hasta ahora, esa dualidad mexicana-española que tienen, de ahí el título. Es un disco autobiográfico a nivel musical con letras muy trabajadas en forma de historias donde te puedes encontrar temas energéticos y guitarreros como “Artificial”, pasando por baladas como “Detrás Del Pecado”, sin olvidar su vena más pop clásico con canciones como “Odio Los Aeropuertos”. Toda una declaración de intenciones en forma de disco que, además de formato digital, también distribuirán en vinilo, cd y cassette.


“Mad Mex” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comments


bottom of page