top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Po regresa en el primer avance de Kung Fu Panda 4

La nueva y esperada cinta de Dreamworks Animation, Kung Fu Panda 4 llegará a cines en marzo de 2024

Kung Fu Panda 4

Esta primavera, después de casi una década, Omar Chaparro retoma su papel de Po, el maestro de kung fu más insólito del mundo, con un nuevo y divertido capítulo en la querida franquicia de acción y comedia de DreamWorks Animation: Kung Fu Panda 4. Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz.


Esto plantea un par de problemas obvios: en primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo cargo.


Y lo peor, recientemente se ha avistado a una malvada y poderosa líder criminal, La Camaleona, un pequeño reptil que puede transformarse en cualquier criatura. Ella ha puesto sus avariciosos y brillantes ojos en el Bastón de la Sabiduría de Po, que le daría el poder de volver a convocar a todos los maestros villanos que Po ha derrotado en el reino de los espíritus.


Sin embargo, Po encontrará ayuda en Zhen, una astuta zorra ladrona con habilidades inestimables. En su empeño por proteger el Valle de la Paz, este cómico dúo tendrá que trabajar en equipo. En el proceso, Po descubrirá que los héroes pueden encontrarse en los lugares más inesperados.



Kung Fu Panda 4 está dirigida por Mike Mitchell (Trolls, Shrek 4: Para siempre) y producida por Rebecca Huntley (Los tipos malos). La co-directora es Stephanie Ma Stine (She-Ra y las princesas del poder).


En 2008, el capítulo inaugural nominado al Oscar®, Kung Fu Panda, se convirtió en la película de animación original más taquillera de DreamWorks Animation e inauguró una franquicia que ha recaudado más de 1,800 millones de dólares en la taquilla mundial.

Comments


bottom of page