• DroideTV

Polinesios ahora están en el Museo de Cera

Ellos están celebrando 10 años de carrera artística

Este 16 de julio Polinesios celebran una #decadapolinesia desde que iniciaron su carrera. Debido a ello, Rafa, Karen y Lesslie develaron el día de ayer sus esculturas en el Museo de Cera de la Ciudad de México, en el que quedarán inmortalizados siendo otro éxito más alcanzado en sus carreras. Ahí los fans de Polinesios podrán apreciar las esculturas de cada uno de ellos e incluso tomarse fotos.


Como cada año, el Día Internacional Polinesio se celebra en grande: hace dos años con el lanzamiento de su canción "Gracias" y el año pasado con el anuncio de su Guinness World Records por obtener la mayor cantidad de botones de Diamante de YouTube logrados por miembros de una familia, por lo que este año, en el festejo de los 10 años, no es la excepción y celebran a lo grande.

Desde hoy y hasta Julio de 2022, Los Polinesios han asegurado que tendrán grandes sorpresas, actividades y eventos especiales para celebrar la Década Polinesia. Para conocer más de estos eventos nos invitan a seguir su página oficial de la celebración.


Diez años de éxitos


Los Polinesios comenzaron su carrera en 2011 en YouTube, hasta convertirse en los talentos hispanoamericanos más consumidos en el mundo con más de 60 millones de seguidores. Han colaborado con grandes marcas y han sido galardonados con diferentes reconocimientos. Actualmente son embajadores del Jaguar y parte de los 20 líderes del 2020 en WWF (la organización internacional más importante en la conservación del medio ambiente). Fueron embajadores de la educación por la alianza del Pacífico, representantes de la juventud con el Papa Francisco.


Cuentan con 3 botones de diamante y 5 de oro en Youtube, Lesslie y Karen fueron reconocidas como unas de las 100 mujeres más poderosas según Forbes en el 2018 y junto con Rafa fueron nombrados uno de los 100 líderes mexicanos en 2018. Contaron con dos atracciones personalizadas en Six Flags.


Preparan su segunda gira internacional del Show JUMP después del éxito de la primera gira con Sold outs en: México, Perú, Chile, Argentina y LA. Y son los primeros creadores latinos en colaborar con Barbie de Mattel.