• DroideTV

Preparan serie de Assasin´s Creed


Netflix y Ubisoft han anunciado que se está trabajando en una serie de AssassinsCreed de acción viva. Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft serán los productores ejecutivos.


"Durante más de 10 años, millones de fanáticos de todo el mundo han ayudado a dar forma a la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica", dijo Jason Altman, director de Ubisoft Film and Television Los Angeles. "Estamos encantados de crear una serie de Assassin's Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin's Creed".


"Estamos entusiasmados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la narrativa rica y de múltiples niveles que ama Assassin's Creed", dijo Peter Friedlander, vicepresidente de originales de Netflix. "Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como uno de los mejores -vendiendo franquicias de videojuegos de todos los tiempos, estamos comprometidos a crear cuidadosamente entretenimiento épico y emocionante basado en esta propiedad intelectual distinta y brindar una inmersión más profunda para que los fanáticos y nuestros miembros de todo el mundo disfruten ”.


La noticia de un acuerdo de Netflix para Assassin's Creed surgió por primera vez en 2016, cuando las dos compañías inicialmente comenzaron las conversaciones para una serie. Un año después, Adi Shankar dijo que estaría creando el programa, que reveló que sería una serie de anime. No pasó nada con ninguno de los dos proyectos.


Por su parte, la división de cine y televisión de Ubisoft cuenta con Mythic Quest de Apple, Netflix cuenta con Tom Clancy's The Division, Lionsgate's Rabbids y Screen Gems 'Just Dance, entre otros.


Info: The Hollywood Reporter